MEMBRANAS / AISLANTES / SELLADORES

Somos exclusivos distribuidores de los productos de la firma ISOVER , Saint-Gobain Argentina. La lana de vidrio ofrece la mejor opción de aislamientos térmicos, acústicos y contra el fuego. Isover ofrece sistemas y productos que previenen la transmisión de sonidos desde el interior del edificio hacia el exterior y viceversa. El aislamiento acústico de Isover impide el ingreso de sonidos de la calle al edificio.

Fieltro FL – Hidrorrepelente

fieltro

Aislación térmica para instalar sobre cielorrasos suspendidos y entretechos en posición horizontal o inclinada sin cargas.
El agua y la humedad no lo afectan. Por lo tanto se mantiene inalterable ante cualquier filtración de agua.

 


 

Fieltro Rolac – Hidrorrepelente

fieltro-rolacFieltro liviano de lana de vidrio Hidrorepelente Isover, revestido en una de sus caras con papel kraft plastificado, que actúa como barrera de vapor. Aislación térmica y acústica para instalar en cubiertas, cielorrasos suspendidos y muros dobles. El agua y la humedad no lo afectan. Por lo tanto se mantiene inalterable ante cualquier filtración de agua.

 

 

Fieltro Tensado con Aluminio – Hidrorrepelente

fieltro-tensadoAislamiento termoacústico de cubiertas y muros en edificios livianos a base de cerramientos metálicos y/o fibrocemento. El fieltro se instala entre la estructura metálica y las chapas, no requiriendo ningún trabajo adicional. El agua y la humedad no lo afectan. Por lo tanto se mantiene inalterable ante cualquier filtración de agua.

 

 

 

Autoperforantes

autoperforantesEl diseño exclusivo de punta en forma de mecha hace mas sencilla su utilización permitiendo perforar chapas de acero, plásticos y maderas. Su uso optimiza los tiempos de armados ya que en una sola operación perfora, rosca y fija a un costo similar al de otros materiales de fijación.
Los ganchos bastón son utilizados para fijación de techos de chapa acero o plástica a estructuras de hierro como cabreadas y estructurales.

 

 

Selladores

selladoresPara adherir y sellar chapas galvanizadas y de aluminio, canaletas, bajadas, conductos de aire acondicionado y zinguería en general entre si o a mampostería, fibrocemento, tejas, madera, metales.
- Puede ser pintado.
- No causa oxidación.
- Resiste a la intemperie (sol, agua, radiación UV).